EPN felicita al Senado por aprobar la Ley de Transparencia

En un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, el mandatario envió una felicitación a los senadores por la decisión, a la que calificó como "un avance" en materia de rendición de cuentas.

México

Luego de que el Senado de la República aprobó la Ley General de Transparencia la noche de este miércoles, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, felicitó al cuerpo legislativo por esa decisión.

En un mensaje difundido poco antes de la medianoche a través de su cuenta en Twitter, el mandatario envió una felicitación al Senado por la decisión, a la que calificó como "un avance" en materia de rendición de cuentas.

"Felicito al @Senadomexicano por la aprobación de la Ley General de Transparencia, un gran avance para la rendición de cuentas", señaló en su mensaje.

Por medio de su cuenta personal, el mandatario hizo el reconocimiento público, luego de que el Senado aprobó el documento, tras un largo debate que concluyó con 110 votos a favor del documento, uno en contra y una abstinencia.

Hace algunas semanas, el presidente Enrique Peña Nieto nombró a Virgilio Andrade como nuevo secretario de la Función Pública y dictó una serie de medidas ejecutivas para promover la transparencia y la rendición de cuentas entre los funcionarios públicos.