Peña Nieto festeja trabajando cumpleaños 50

Cantan mañanitas al presidente Enrique Peña Nieto durante inauguración de autopista Toluca-La Marquesa.
Cantan mañanitas a Enrique Peña Nieto (Milenio Televisión)

Estado de México

Al presidente Enrique Peña Nieto lo acompañó su esposa Angélica Rivera de Peña, su mamá y sus hermanos a la inauguración de la autopista Toluca-La Marquesa.

No hubo mariachis, pero si le cantaron las mañanitas cuatro veces. Apenas concluyó su discurso tras la inauguración de una autopista en el Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto fue sorprendido con un pastel de chocolate y un par de velas con el número 50.

"Al cumplir mis 50 años, dedicar mi mayor pasión, mi mayor empeño y toda mi entrega y responsabilidad a servirle a nuestra nación", expresó.

"¡Queremos pastel! ¡Queremos pastel!", se escuchó entre las sillas de los asistentes al evento.

Cuando pidió su deseo y antes de apagar las velas, el mandatario expresó: "mi mayor felicidad es la felicidad de todo México, que México sea feliz, ese es mi deseo".

Después su esposa tomó el micrófono y le dijo unas palabras, aunque ya lo había felicitado a media noche: "Se lo dije ayer a las 12 de la noche quiero felicitarte, quiero desearte lo mejor, eres un hombre, como tú lo dijiste, comprometido con tu gente, comprometido con tu familia, y deseo de corazón que Dios te bendiga y te de muchos años, muchos años de vida. Te amo".