Drenaje pluvial no deja beneficios electorales: Canaco

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Torreón, Carlos Rangel Orona, aseveró que en la reunión del Consejo del Impuesto Sobre Nómina se analizará el hacer la instalación pertinente.

Torreón, Coahuila

Tras el balance hecho de los daños causados por las recientes lluvias en la Comarca Lagunera, Carlos Rangel Orona, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Torreón, señaló que ante la contingencia fue necesaria mayor coordinación entre autoridades municipales y estatales de protección civil para evitar mayores afectaciones a la ciudadanía, situación que no se presentó.

Aseguró que los laguneros expresan esta necesidad, pues existe mayor cultura política por parte de la ciudadanía.

Destacó que también hacen falta obras de infraestructura como lo es el drenaje pluvial para toda la ciudad, obras que los políticos no han querido realizar al no tener un beneficio electoral. 

"Como son obras que van enterradas, son obras que causan malestar cuando abren calles, son obras que no se ven, son obras que no son electoreras y no visten mucho".

"Creo que sabremos premiar cuando exista un buen político que venga y dé soluciones a estos problemas que afectan no sólo a la cuestión de inundaciones sino también a la productividad de la ciudad, para la productividad académica y de las empresas al notarse mucho ausentismo, daña los inmuebles y el pavimento".

Indicó que en la reunión del Consejo del Impuesto Sobre Nómina se analizará la posibilidad de que se incluya un proyecto de drenaje pluvial para la ciudad de Torreón.