Dreamers reclaman a senadores apoyo ante amenazas de Trump

Dreamers reclamaron a senadores y diputados de izquierda la falta de apoyo para proteger sus derechos y su integridad en los Estados Unidos y la de sus padres ante posibles deportaciones.
Claudia Ruiz Massieu, canciller de México, recibió en la SRE a un grupo de dreamers después de que éstos visitaron la sede del Senado.
Claudia Ruiz Massieu, canciller de México, recibió en la SRE a un grupo de dreamers después de que éstos visitaron la sede del Senado. (Especial)

Ciudad de México

Dreamers reclamaron a senadores y diputados de izquierda la falta de apoyo para proteger sus derechos y su integridad en los Estados Unidos y la división que hay en la clase política para velar por sus padres, cuya estadía peligra en ese país por la próxima llegada de Donald Trump a la Presidencia.

En el marco del diálogo “Dreamers without borders-legisladores”, los soñadores mexicanos manifestaron su consternación porque los políticos sólo se preocupan por los efectos que Trump provocará en el país y olvidan a los mexicanos que se enfrentarán allá al nuevo gobierno del republicano.

Los dreamers externaron su preocupación por sus padres, de ¿cuál será su destino?, ahora que Trump asuma el poder.