Contender por el mismo puesto no rompe unidad: Ivonne

La senadora con licencia señaló que el PRI está abierto y no prohíbe a ningún militante aspirar a algún cargo de elección popular.

Monterrey

La precandidata del PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, advirtió que el registro de más de un aspirante a las diputaciones federales, locales y alcaldías no rompen la unidad que existe hacia el interior del partido al que pertenece.

Esto, debido a que por el tercer distrito federal hay un doble registro: Juana Aurora Cavazos y Erika Cabrera.

Además, se tiene previsto que mañana habrá dobles registros en algunas de las alcaldías metropolitanas, una de ellas es la el municipio de Juárez, en donde Heriberto Treviño se registrará para un segundo periodo de alcalde, y la diputada María de la Luz Campos, con el apoyo de la dirigencia estatal de la CTM, pretende competir por el mismo cargo.

En ese sentido, la senadora con licencia asegura que el PRI está abierto y no destierra a nadie de los que milita en este instituto político.

Agregó que prevalecer y fortalecer la unidad es lo básico para poder llegar al proceso electoral del 7 de junio con la fuerza necesaria para obtener el mayor número de victorias.