Discutirán en UDLAP sobre reformas de Peña Nieto

Realizarán el XXIV Congreso Nacional de Derecho "México en Marcha" los días 28 y 30 de abril.
Anuncian el XXIV Congreso Nacional de Derecho de la Udlap.
Anuncian el XXIV Congreso Nacional de Derecho de la Udlap. (Foto: Jaime Zambrano)

Puebla

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) anunció su XXIV Congreso Nacional de Derecho "México en Marcha" que se realizará los días 28 y 30 de abril de este año en el que especialistas analizarán los retos del país tras las reformas estructurales impulsadas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Carlos Alberto Julián y Nacer, Jefe del Departamento de Derecho de la Udlap, informó que especialistas analizarán temas como la Reforma Energética, la de Telecomunicaciones, la Laboral, la Política, la Educativa, entre otras.

"A lo largo del encuentro se analizarán las reformas estructurales del país impulsadas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto. El Congreso Nacional de Derecho se realizará del 28 al 30 de abril en el auditorio de la UDLAP. Se trata de un encuentro de especialistas para analizar los retos del país", explicó Julián y Nacer.

En el Congreso Nacional de Derecho estarán presentes el Senador, Manuel Bartlett Díaz, coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo; Sergio García Ramírez, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM; Héctor Fix Fierro, director Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM; entre otros ponentes.