Dirigentes perredistas protestaron por Reforma Energética

Hugo Estefanía Monroy, dirigente estatal del PRD anunció que los dirigentes de su partido realizarán una serie de acciones para repudiar la decisión.

Guanajuato, Gto.

El dirigente estatal  del PRD, Hugo Estefanía Monroy, luego de  proferir una larga lista de calificativos negativos a los diputados del PRI y del PAN por aprobar la reforma energética, anunció que realizarán una serie de acciones  para repudiar la decisión.

¡Vende patrias, Gandallas, levanta dedos, entreguistas!, les dijo a los diputados y senadores guanajuatenses que participaron en la votación  y advirtió que “en el PRD vamos a estar alertas  y haciendo manifestaciones para que en el 2015 se logre una consulta ciudadana, que eche para atrás esta reforma”.

Dijo que hay grupos de perredistas en todos los municipios de la entidad realizando manifestaciones de repudio o volanteando información que indica los actos de rechazo que harán a nivel nacional y estatal.

En la plaza de la Paz, en el Centro Histórico de la capital del estado, prácticamente  todos los integrantes del Comité Directivo Estatal, se juntaron para mostrar algunas pancartas en las que se anota el repudio por la reforma energética.

  “Los perredistas reprobamos este gran  atraco que acaban  de cometer los diputados del PRI y del PAN porque perjudican a la población del país; hoy vamos a realizar una serie de acciones en rechazo a esta determinación”, subrayó.

Asimismo  dijo que  ellos van a denunciar todas las irregularidades de esta reforma que “legisladores vende patrias, que han hecho del país lo que han querido, lo que están haciendo  ahora es entregar el patrimonio a los inversionistas extranjeros”, señaló  el dirigente estatal.

El dirigente vaticinó que los trabajadores petroleros van a estar en una situación muy complicada, porque con la aprobación estarán completamente indefensos “entra la ley donde los van a  liquidar, desaparecen  los trabajadores de Pemex y sus familias dónde van a estar”, interrogó.