Vázquez Mota lo sigue pensando

La ex candidata presidencial panista señaló que aún no decide si competirá por la dirigencia de Acción Nacional y tampoco si lo hará en alianza con Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva.
Josefina Vázquez Mota
Josefina Vázquez Mota

Ciudad de México

Josefina Vázquez Mota aún no decide si irá en alianza o no para contender por este cargo y afirmó esto no es un proceso de “estar deshojando la margarita”.

Aunque no descartó que ha mantenido diálogos con Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, aseguró esta decisión no es sólo de orden personal pues tendrá que discutirlo con el grupo Panistas por México, que fue quien la propuso como candidata.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva la ex candidata presidencial panista reconoció que actualmente su partido tiene la responsabilidad de hacer una política con honor y ética y regresar a los fundamentos del partido.

“Para tener una democracia fuerte necesitamos un partido institucionalmente fuerte y el próximo presidente del PAN jugará un papel muy importante”.

Actualmente Vázquez Mota participa en Costa Rica como la encargada de la misión de  observación de la Organización de Estados Americanos para las elecciones que se realizarán el próximo domingo 2 de febrero.