Pospone directiva del PAN toma de protesta

El dirigente, Alberto López, sugirió cambiar la fecha del evento con la intención de empatar su agenda de trabajo con la directiva estatal.

Reynosa

La nueva directiva del Comité Municipal del Partido Acción Nacional que encabeza David Aguilar Meraz, tomará protesta el próximo sábado 5 de abril en un centro conocido de esta localidad, así lo anunció, el propio presidente local de ese instituto político.

Aguilar Merza destacó que el cambio de estafeta se pospuso, a propuesta de José Alberto López Fonseca, dirigente del PAN en Tamaulipas, quien sugirió llevar a cabo un acto con mayor formalidad, en lugar del evento simple que se había organizado y previsto llevar a cabo en las instalaciones del comité albiazul de esta ciudad.

Cabe mencionar que estaba previsto que este sábado 22 de marzo que se llevara a cabo sin tantos protocolos la entrega física de las oficinas del Comité a la nueva dirigencia, realizándose este traspaso de manera muy sencilla.

El presidente electo añadió que su intención es empatar su agenda de trabajo con la directiva estatal para avanzar en un mismo sentido, por lo que informó que será el próximo lunes cuando se dará a conocer el lugar y el horario del evento de toma de posesión de la dirigencia municipal del PAN.