Le ‘arman’ a Luis David festejo tricolor

La bancada local del PRI festejó el cumpleaños número 50 de Luis David Ortiz Salinas, quien la semana pasada renunció al PAN.
PRI festejó el cumpleaños número 50 de Luis David Ortiz Salinas.
PRI festejó el cumpleaños número 50 de Luis David Ortiz Salinas. (Reynaldo Ochoa)

Monterrey

Aunque el diputado local independiente Luis David Ortiz Salinas ha aclarado que no le interesa afiliarse a ningún otro partido, tras su renuncia al Partido Acción Nacional, la bancada local del PRI continúa "haciendo su luchita".

Y es que este martes los diputados del tricolor no perdieron la oportunidad y celebraron el cumpleaños número 50 de Ortiz Salinas, con un pastel en el Salón de Juntas Previas del PRI.

Apenas la semana pasada, después de 34 años de militancia en el Partido Acción Nacional, el diputado local Luis David Ortiz Salinas oficializó su renuncia a este instituto político al considerar que ya no actúan con integridad y vocación de servicio; además alegó corrupción y traiciones.

La salida de Luis David se dio cinco días después de que el ex gobernador Fernando Elizondo Barragán anunciara también su renuncia al albiazul, el pasado lunes 24 de febrero, quien argumentó acarreo y clientelismo en la carta de renuncia enviada al dirigente nacional panista, Gustavo Madero.