Diputados, al volante de híbridos en San Lázaro

Los diputados Manlio Fabio Beltrones, Alberto Villarreal y Arturo Escobar probaron vehículos de alta tecnología en el Foro de Energías Renovables.

Ciudad de México

Los coordinadores de diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones; del PAN, Luis Alberto Villarreal, y del Partido Verde, Arturo Escobar, hicieron este miércoles un recorrido por el Expo Foro de Energías Renovables en la explanada central del Palacio de San Lázaro.

Acompañados por el gobernador de Morelos Graco Ramírez, los legisladores observaron uno a uno los vehículos híbridos de alta tecnología llevados al recinto parlamentario por las principales armadoras con plantas en territorio nacional.

Después de subir a la cabina de un tractocamión con motor de gas natural y bajas emisiones contaminantes, Escobar y Villarreal condujeron un prototipo tubular, sin embargo, el diputado Manlio Flabio Beltrones se negó terminantemente a tomar el volante de ese vehículo de dos plazas.

Antes, acompañados por el presidente de la Comisión Especial de la Industria Automotriz, Salvador Romero, los líderes parlamentarios subieron también a un autobús de pasajeros, en el que Arturo Escobar tomó el asiento del operador ante las miradas de los otros diputados federales.