Diputados piden fiscalización de recursos

Los legisladores buscan evitar anomalías en los ayuntamientos locales ya que es prácticamente una pérdida de tiempo tratar de encontrar anomalías en las cuentas de los municipios.
La Mesa Directiva del Congreso del Estado, integrada por los Diputados Ramiro Ramos Salinas, Irma Leticia Torres Silva y Patricio Edgar King López, citó a sesión ordinaria el próximo martes 26 de Noviembre a partir de las 11:00 horas.
(Cortesía)

Ciudad Victoria

El diputado presidente de la Comisión de Fomento al Comercio Interior, Salvador Quintanilla, insistió en la necesidad de fiscalizar los recursos con los que varios de los ex alcaldes de Tamaulipas se dan una vida muy diferente a la que tenían antes de ingresar al servicio público.

El legislador panista hizo hincapié en el caso del municipio de Nuevo Laredo, en donde dijo es muy sencillo darse cuenta de cómo el ex alcalde, Benjamin Galván Gómez, se enriqueció a costa de los contratos que otorgaba a sus constructoras "amigas".

Rosas Quintanilla expresó que es prácticamente una pérdida de tiempo tratar de encontrar malos manejos dentro de las cuentas públicas, que son enviadas al Congreso.