Legisladores de izquierda desplegaron mantas y exhibieron piñatas del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, durantela intervención de Rocío Nahle, coordinadora del grupo parlamentario de Morena.
Luego de la entrega formal del cuarto Informe de Gobierno, los diputados desplegaron una manta en la que podía leerse: “¿Y la dignidad… EPN?, en alusión a los resultados de la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y el aspirante republicano a la Casa Blanca, realizada ayer.
Durante la intervención del coordinador de los diputados del Partido Verde Ecologista del México (PVEM), Jesús Sesma Suárez, los legisladores perredistas se sumaron a la protesta con gritos y silbidos.
Sesma Suárez pidió al presidente el presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños que llamara al orden, lo que le valió una rechifla.
El panista Javier Bolaños dijo que no habría problema en reponer el tiempo al orador y tuvo como respuesta una nueva serie de silbidos, gritos y manoteos.
OVM