Diputado protesta limpiando una plaza

En lugar de asistir a la asamblea municipal que eligió al presidente del PAN municipal, el legislador panista decidió iniciar la protesta pacífica barriendo y limpiando.
El panista aseguró que los partidos deben evolucionar siendo más útiles para los ciudadanos.
El panista aseguró que los partidos deben evolucionar siendo más útiles para los ciudadanos. (Especial)

Guadalupe

Como una forma de protesta por supuestas malas prácticas como el acarreo de personas y la compra de votos dentro del propio partido, el diputado Ángel Barroso limpió la plaza ubicada en la colonia Dos Ríos y las oficinas del PAN en Guadalupe.

En lugar de asistir a la asamblea municipal que eligió al presidente del PAN municipal, el legislador panista decidió iniciar la protesta pacífica barriendo y limpiando.

"No podemos seguir ensuciando nuestro partido con malas prácticas como el acarreo de personas y la compra de votos, lo que necesita el PAN es estar en las calles, escuchando a los ciudadanos, resolviendo problemas, contribuyendo en la construcción de un mejor entorno, plantando árboles, limpiando nuestras plazas", detalló.

La protesta simbólica estaba dirigida también a quienes en su juicio le han hecho daño al partido y han traído más de 12 años de derrotas en ese municipio.

"Una de las muestras más fehacientes del descontento es la baja participación que se ha tenido en algunas asambleas municipales, por ejemplo, en Guadalupe somos cuatro mil 198 militantes y en esta elección muy apenas llegamos a mil participantes.

"El panista no está orgulloso de cómo esta funcionado el PAN y los ciudadanos tampoco nos están reconociendo como una solución a sus problemas", expresó.