Diputado asegura que es víctima de amenazas

Guillermo Romo, diputado priista dice que pondrá denuncia contra quien resulte responsable de tales amenazas.
Guillermo Romo Méndez, diputado priista.
Guillermo Romo Méndez, diputado priista. (Especial)

Guanajuato, Gto.

El diputado priista, Guillermo Romo Méndez, denunció en tribuna que ha recibido amenazas de personas desconocidas y adelantó que interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia, contra quien resulte responsable.

Durante su intervención en la sesión del Congreso del Estado, el legislador aseguró que no bajará la guardia en defender sus ideas y acciones, pues consideró que todo lo hace para beneficiar a las personas, especialmente los leoneses quienes lo eligieron.

Romo Méndez, no dio detalles de las amenazas, pero se dijo preocupado por lo que sucede y se negó a ofrecer detalles sobre este tipo de intimidaciones, aunque adelantó que tomará medidas en su seguridad.

El legislador aprovechó su intervención para invitar a la alcaldesa leonesa, Bárbara Botello Santibáñez, a que concluya las obras en el centro de León, que "tanto han perjudicado a cientos de comerciantes" y poner orden en la concesión del servicio de limpia.

Al respecto, denunció que la alcaldesa de León ha dejado fuera a los empresarios locales y "le abre la puerta a una de esas empresas que han quebrado en todas partes y han dejado endeudados a otros ayuntamientos.

"¿Cuál será la urgencia? ¿Será que hay otro moche? Me declaro preocupado como priista, como representante popular y como leonés, del desastre en el que nos parece estar hundiendo este cambio nada tranquilo, tampoco nada ordenado", dijo el legislador respecto al gobierno priista.