Diputado del PAN en desacuerdo con reforma energética

El diputado del PAN, Guillermo Galland Guerrero, quien estuvo ausente en la aprobación de la reforma energética por el Congreso de Hidalgo, dijo no estar de acuerdo en la manera en cómo se votó la ...

Pachuca

El diputado del PAN, Guillermo Galland Guerrero, quien estuvo ausente en la aprobación de la reforma energética por el Congreso de Hidalgo, dijo no estar de acuerdo en la manera en cómo se votó la reforma.

"Definitivamente yo no estoy de acuerdo con eso porque creo que el no poder revisar a la perfección y con el tiempo adecuado una ley implica muchas cosas, incluso el no poder si quiera revisarla, darle una lectura", aseveró.

Galland Guerrero consideró que se debió aprobar con el tiempo suficiente y no en menos de 24 horas como sucedió el pasado viernes cuando el Congreso local la aprobó con 22 votos a favor y 7 en contra.

"Me parece que no podemos nosotros votar sin un previo estudio y un análisis debido, estas son de las cosas que tenemos que mejorar", concluyó el legislador de Acción Nacional.