Por "agenda apretada" JHC niega audiencia al PRD

Durante su visita a La Laguna, la diputada federal, Socorro Ceseñas dijo que buscaba abordar tres temas prioritarios con el gobernador de Durango como vivienda, educación y seguridad.

Gómez Palacio, Durango

Durante su visita a La Laguna, la diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Ceseñas Chapa, arremetió contra el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera.

Señaló que hace un mes dos días en que estuvo en el Estado, solicitó una audiencia con él para abordar tres temas prioritarios como vivienda, educación y seguridad, sin que haya tenido una respuesta, pues le señalaron que tiene "agenda apretada".

En ese sentido, lamentó la falta de sensibilidad política hacia los temas prioritarios para el Estado.

Agregó que a pesar de ser una administración priista, los 26 legisladores de izquierda a nivel nacional, están dispuestos a apoyar las necesidades de la población duranguense.

Encuentro nacional sobre tierra y campo

Por otro lado, dio a conocer que el próximo 10 de abril, como parte del Plan de Acción 2014, se estará desarrollando un encuentro nacional sobre tierra y campo en el Teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio.

Pues consideró primordial que el gobierno federal atienda la problemática del sector campesino, para evitar que en esta región se enfrente una situación similar a la de Michoacán.