Diputada electa llegará al Congreso con propuestas sólidas: PRI

Jesús Valdez, presidente del Comité Municipal del tricolor en Nuevo Laredo, dijo que Yahleel Abdala buscará la reparación de la carretera nacional, asi como la reducción del IVA en esa frontera.
Comité Municipal del PRI.
Comité Municipal del PRI. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

La diputada federal electa por el distrito uno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Yahleel Abdala Carmona, llegará ante el Congreso Legislativo en San Lázaro, con propuestas sólidas para beneficio de los fronterizos, como el proyecto de la reparación de la carretera Nacional Nuevo Laredo-Monterrey, así como conseguir la tarifa F1 de la Comisión Federal de Electricidad, así lo dio a conocer Jesús Valdez Zermeño, presidente del Comité Municipal del PRI.

"Se están concretando algunas ideas, y que sean puntos de acuerdo para que ella plantea una vez que ya este sentada como diputada federal, hace unos días estuvieron trabajando sobre el proyecto de la reparación o ampliación de la carretera que es una demanda de la ciudadanía, la idea es concretar con un proyecto con números para que se pueda conseguir un presupuesto, trae algunos otras que se realizaron durante la campaña para cumplir con el compromiso que ella tiene", mencionó.

Valdez Zermeño, dijo que la diputada electa estará en permanente contacto con la ciudadanía del distrito, y aseguró que Abdala Carmona lucha por reducir el Impuesto al Valor Agregado que actualmente se encuentra en 16 por ciento.

"Ella está preparando esto y bueno como te digo es un compromiso que se va a plantear la reducción del IVA en la frontera, no dejaremos de luchar por ello, ella lo está preparando ya desde ahorita porque no puedes llegar con una idea, si no con un proyecto elaborado para que la propuesta se transforme en un hecho".

Por último el presidente del PRI municipal, dijo que la candidata electa está visitando las ciudades que pertenecen el primer distrito con el objetivo de agradecer su confianza en el pasado proceso de elección.