Entregan constancias a panistas plurinominales

Rodrigo Rivas Urbina, Secretario General del Comité Estatal del PAN, expuso durante su intervención que el Instituto Electoral siempre ha trabajado para el PRI-Gobierno.

Coahuila

Una vez que el Tribunal Federal Electoral emitió la resolución a favor del PAN en Coahuila, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana modificó la repartición de diputaciones plurinominales.

Los albiazules serán representados por Jesús de León Tello, Lariza Montiel Luis, Armando Pruneda Valdez y Yolanda Acuña Contreras.

Bernardo González Morales, dirigente Estatal del PAN acompañó a los próximos Legisladores y manifestó que a pesar del pésimo actuar del órgano local, se hizo historia jurídica al conseguir por la vía de las impugnaciones una fracción panista que será una oposición responsable que represente verdaderamente los intereses de los coahuilenses.

Por su parte, Rodrigo Rivas Urbina, Secretario General del Comité Estatal expuso durante su intervención que el Instituto Electoral siempre ha trabajado para el PRI-Gobierno.

Añadió que si no hubiera sido por el Tribunal Federal Electoral, el órgano presidido por Leopoldo Lara Escalante, le hubiera otorgado las diputaciones a partidos "satélites" del PRI, sin importar que no tuvieran representación ciudadana.