Se instala Diputación Permanente del Congreso

El diputado Erasmo González, señaló que analizarán iniciativas relativas a modificar la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Interno del Congreso.
 Se instala Diputación Permanente hasta el 1 de octubre.
Se instala Diputación Permanente hasta el 1 de octubre. (Milenio Digital)

Tamaulipas

Se realizó la declaratoria de instalación de la Diputación Permanente, la cual fungirá durante el periodo de receso que comprende del 30 de junio al 1 de octubre de 2015, donde estudiará y dictaminará los asuntos que quedaron pendientes de ser resueltos.

En la sesión de instalación, efectuada este martes, el presidente del órgano dictaminador, diputado Erasmo González Robledo, señaló que analizará las iniciativas relativas a modificar la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Interno del Congreso, mismas que fueron recibidas en el anterior periodo ordinario de sesiones.

Dijo que los integrantes de la Diputación Permanente, estarán atentos a las Iniciativas que pudiera presentar el Poder Ejecutivo o Judicial en estos meses, además resaltó que dentro de las funciones de este órgano parlamentario figuran la de convocar a sesión extraordinaria, sólo de ser necesario.

La Diputación Permanente, está integrada también por los legisladores Francisco Elizondo Salazar, Erika Crespo Castillo y Blanca Guadalupe Valles Rodríguez. Se citó a sesión el próximo 8 de julio, a partir de las 12:00 horas.