Expondrán plataforma política en foros

El PRI Durango indicó que los partidos políticos tienen hasta el 30 de noviembre para presentarla, de ahí que se tiene ya gran avance en la elaboración de los documentos.

Gómez Palacio, Durango

El dirigente Estatal del PRI en Durango, Manuel Herrera y Rigoberto Flores, anunciaron la realización de foros en los principales municipios a donde llevarán 10 puntos temáticos para orientar la plataforma electoral con la que competirán en el proceso de julio del próximo año, para renovar la Cámara de Diputados.

Explicó que de acuerdo a la convocatoria del INE, los partidos políticos tienen hasta el 30 de noviembre para presentarla, de ahí que se tiene ya gran avance en la elaboración de los documentos básicos de su oferta política.

Esperan en estos foros enriquecerla en función de los planteamientos que surgan de cada región del Estado y convertirse en la mejor opción de las próximas elecciones, como lo han sido en recientes procesos.

Posteriormente sostuvieron un encuentro con representantes de sectores y organizaciones de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, donde estuvieron diputados locales y regidores de ambos ayuntamientos.