Difunden video de 'El Bronco' "discutiendo" con mujeres

En el video subido a Youtube se ve cuando una señora le pregunta a Jaime Rodríguez si van a quitar los mercados y el presuntamente contesta "quítate a la chingada pues".
Difunden video de El Bronco "discutiendo" con mujeres

Monterrey

Por medio de las redes sociales ha sido difundido un video en el que se ve al candidato Independiente, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco' que aparentemente ofende con palabras altisonantes a unas mujeres.

El video está disponible en Youtube, tiene una duración de 25 segundos y cuenta con subtítulos.

En él se ve al candidato independiente realizando un recorrido, cuando se le acerca una mujer y le cuestiona si va a quitar los mercados, y es en ese momento en el que se escucha que dice El Bronco: "quítate a la chingada pues" y "Amiga no vuelvas a meterte en esos pedos".

Posteriormente se escucha a otra mujer que le reclama el por qué les habla así y él contesta: "llévensela también a ella".

El video se ha vuelto viral y trascendió que las mujeres realizaron una denuncia ante el Ministerio Público por el presunto robo de un celular en donde tenían el contenido completo.

'Bronco' se defiende

Por medio de su Facebook, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', argumentó que ese video está editado y sólo aparecen las quejas de la señora.

Agregó que la señora pertenece a la CTM y no quería que él visitara el mercado porque la gente se estaba quejando que les cobran cuotas para vender su mercancía.

"Raza, anda circulando ahorita un video donde dicen que agredo a una señora en el mercado de Escobedo, es un video editado que solo muestra las quejas de la señora, les explico, esa señora es una líder de la CTM, y no quería que yo estuviera en el mercado, porque la gente se quejaba que no los dejan trabajar tranquilamente, les cobran cuotas como los delincuentes, y eso a mi me da mucho coraje, las personas trabajan para vivir, no para mantener a quienes están abusando de ellos. Los tienen amenazados, y esta señora evidentemente se molesta porque quieren seguir teniendo a la gente a su disposición". escribió 'El Bronco' en su red social