Diferencias no ponen en riesgo unidad en el PRI: Giorgana

El legislador aseguró que en el primer periodo de sesiones se están sentando cimientos para llevar una relación cordial y de respeto entre los diputados para sacar adelante los acuerdos
Víctor Manuel Giorgana, diputado local y coordinador de la bancada priista en el Congreso.
Víctor Manuel Giorgana, diputado local y coordinador de la bancada priista en el Congreso. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Víctor Manuel Giorgana Jiménez aseguró que las diferencias generadas entre las fracciones parlamentarias durante las comparecencias son acontecimientos que no ponen en riesgo la armonía y los acuerdos al interior del Congreso.

El líder del Poder Legislativo, señaló que durante el primer periodo ordinario de sesiones se están sentando los cimientos para llevar una relación cordial y de respeto entre los diputados para sacar adelante los acuerdos.

"Son naturales las diferencias que puedan existir entre cada bancada, sin embargo, esta situación no afecta los canales de diálogo entre los coordinadores parlamentarios y mucho menos desestabiliza el trabajo legislativo apuntó el líder del poder legislativo.

Giorgana Jiménez, subrayó que buscará que entre los 41 diputados locales se mantenga la armonia, respetando sus posturas y buscando que se anteponga el bienestar de los poblanos por encima de los intereses de partido.