Diferencias son con Romo, no con el PRI, dice Bailey

El dirigente estatal priista indicó que sólo es un problema de comunicación, el cual será superado con diálogo y no es comparado con la división que tiene el PAN.

Monterrey

El dirigente del Comité Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo, aseguró que las diferencias de los tres diputados son con el coordinador de la fracción del PRI, Édgar Romo, pero no con el instituto político y menos con el gobernador Rodrigo Medina.

"Este es un problema interno con el coordinador de la bancada, que no hay que magnificar ni comparar con los graves problemas de división que tiene Acción Nacional", subrayó el líder priista.

"Fue simplemente un problema de comunicación y no es la primera vez que en las bancadas de los partidos se presentan diferencias, esto es común, pero lo que nos distingue de los otros partidos, es que en el PRI se superan a base del diálogo y la búsqueda de consensos", opinó.

"Ya platicamos con los tres diputados para conocer su pensar y sentir, además los cité mañana en las instalaciones del partido para continuar el diálogo", indicó Bailey Elizondo.

Aseguró que van a llegar a acuerdos que promuevan la unidad partidista, ya que ellos están en la mejor disposición de trabajar con y para el PRI.

"Además han dejado constancia de ello, ya que siempre han apoyado las iniciativas del partido en el Congreso local y las del gobernador Medina", puntualizó.

En el PRI, advirtió, se privilegia la institucionalidad, la disciplina y la unidad en torno al Presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y en torno al propio partido.

-