Diego Monraz declaró estupideces: Alberto Cárdenas

Miguel Ángel Monraz, presidente del PAN Jalisco también debe de irse del Comité.

Guadalajara

El coordinador de los regidores del PAN en Guadalajara y ex gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas arremetió en contra de las declaraciones que hizo Diego Monraz  ante la estatua de Manuel J. Clouthier para invitar a los panistas a efectuar una alianza con el Partido Movimiento Ciudadano. 

"Me parece que hubo una falta de respeto muy grande de Diego (Monraz) de irse a parar a la estatua del Maquío (Manuel J. Clouthier) cuando el Maquío representa dignidad, lucha, significa muchos pantalones para enfrentar a los gobiernos, a los retos (...) Sus seudo líderes declarando estupideces como Diego, otros jugando doble juego", indicó Cárdenas Jiménez. 

El coordinador dijo que dichas declaraciones demeritan el trabajo del Comité Directivo Estatal del PAN en Jalisco y se debe tomar una decisión en contra del propio Diego Monraz y los panistas que han realizado acciones y actos en contra del partido. Incuso arremetió en contra del presidente del partido en Jalisco, Miguel Ángel Monraz, quien debe de irse de la dirigencia estatal. 

"El silencio de un presidente, el silencio dice mucho también. De este tema y lo digo así también de frente lo he tocado directamente con Miguel (Monraz) desde el año pasado […] " concluyó el ex gobernador.