Diego Sinhué apoyará a Oliva para dirigir al PAN

El funcionario dijo que el ex gobernador Juan Manuel Oliva es el mejor de los candidatos; aseguró que si logra posicionarse como dirigente del PAN, no perjudicaría la imagen del partido por las ...
Los panistas durante la rueda de prensa que realizaron ayer.
Los panistas durante la rueda de prensa que realizaron ayer. (Sara Salinas (@sara_salinasr))

León, GTO.

El diputado federal Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, aseguró que apoyará con su voto a favor del ex gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, para que sea quien ocupe la dirigencia nacional del PAN.

Agregó que aun no existe un registro, pero en cuanto se tenga, votará por Juan Manuel Oliva.

"Una vez que se registre el ex gobernador Oliva yo creo que sería por quien yo votaría, lo único que tengo es mi voto como miembro activo de Acción Nacional".

Explicó que de lograr ser el dirigente del PAN, Juan Manuel Oliva no perjudicaría la imagen del partido, ya que las acusaciones en las que se ha visto involucrada su administración son por actos de corrupción que no le afectan.

"Mientras se llegue al fondo de los asuntos y se castigue a los responsables, poco a poco se ira desenmarañando esta bola de estambre de estos procesos que se están dando. Yo creo que el principal interesado en que se sepa la verdad es el ex Gobernador", señaló.

Destacó que apoyará con su voto a Juan Manuel Oliva, por la experiencia que tiene y como partido es un miembro activo importante en el PAN a nivel nacional.

"Yo veo bien sus aspiraciones, ha ocupado puestos importantes como la dirigencia estatal del partido, ha sido secretario nacional de elecciones, tiene una gran experiencia en el tema partidista", dijo al asistir a la reunión del PAN.