Dice Felipe estar en contra de dobles candidaturas

El candidato del PAN a la gubernatura aseguró que en el PAN no se practican esas acciones. 
El candidato del PAN hizo un recorrido por la colonia Benito Juárez, en Monterrey.
El candidato del PAN hizo un recorrido por la colonia Benito Juárez, en Monterrey. (Foto: Eduardo Mendieta Sánchez)

Monterrey

Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, se pronunció en contra de los aspirantes que buscan "dobletear" candidaturas, ya que no es una carta de buena presentación.

Durante un recorrido por la colonia Benito Juárez, en Monterrey, el aspirante albiazul condenó a quienes no se la "rifan" como él.

Dijo que en el PAN están prohibidas estas acciones de ambición, para saber cuál de las dos oportunidades les "pega".

"Yo creo que no han de estar muy seguros cuál es la que quieren, yo creo que quieren esperar a ver cuál pega, pero eso yo no creo que sea lo conveniente, por eso en el PAN no permitimos las dobles candidaturas, no pedimos que hayan dobles candidaturas.

"Por eso compartimos un solo cargo, por eso Toño (Antonio Martínez, candidato a diputado local ) y yo no la 'rifamos', es el todo o el nada", dijo Cantú Rodríguez.

El candidato albiazul a la gubernatura del estado indicó que quien busca dobletear es porque quiere llegar al poder a como dé lugar.

"Yo creo que el tratar de llegar a un cargo público a como dé lugar eso no es una buena carta de recomendación que lo hacen esas personas por todas esas vías", indicó.

El aspirante albiazul realizó un recorrido para buscar el voto por las calles Benjamín Franklin, Mariano Paredes y Fortunato Lozano de la colonia Benito Juárez, donde platicó con vecinos, quienes le externaron los problemas de transporte público generados tras la puesta en marcha de la Ecovía.