Diálogo con PRD, solo si reconoce el fraude en DF

El fundador de Morena sostuvo que su partido cuenta con la estructura política para competir por la gubernatura en las próximas elecciones de 2016.
Andrés Manuel López Obrador ofreció a la CNTE hacer una alianza.
Andrés Manuel López Obrador. (Especial)

Puebla

Andrés Manuel López Obrador dijo que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena estaría dispuesto a dialogar con el PRD para una posible alianza, pero solamente si antes este partido acepta el fraude cometido en la capital en las pasadas elecciones con la compra de votos.

El ex perredista, y que fue jefe de Gobierno con ese partido, aseguró tajantemente: “Conozco al monstruo, porque he vivido en sus entrañas”.

El fundador de Morena, que estuvo de gira por Puebla, sostuvo que su partido cuenta con la estructura política para competir por la gubernatura en las próximas elecciones de 2016, y aseguró no preocuparle la estructura de los partidos contrincantes, como PRI o PAN.

De visita en la angelópolis  para presentar al académico e investigador Abraham Quiróz Palacios, con más de 40 años de servicio, como promotor de la soberanía nacional en el estado, López Obrador aseguró que en los próximos días recorrerá 108 municipios de 217 poblanos para fortalecer el proyecto Morena  y hacer una alianza con los ciudadanos.

Recordó que Morena salió favorecido en las pasadas elecciones al grado de colocarse como la tercera política en el estado.

Por otra parte, dijo que  en el país debe evitarse la “promiscuidad política”, por lo que la fuerza  nacional a la que representa solo irá en alianza con los ciudadanos   y no se unirá a  la mafia del poder, “no queremos ser comparsa”.