Lety Herrera acompañó a Jorge Herrera en desayuno

En el marco de la celebración del Día del Ingeniero, el Gobernador de Durango estuvo acompañado por el gremio priísta, además de la Sociedad Mexicana de Ingenieros. 
Jorge Herrera Caldera y Leticia Herrera Ale, coincidieron en el desayuno organizado para los ingenieros en su día.
Jorge Herrera Caldera y Leticia Herrera Ale, coincidieron en el desayuno organizado para los ingenieros en su día. (Haide Ambriz Padilla)

Durango, Durango

A través de las cuentas de Twitter de distintos políticos se pudo constatar que el día de hoy se llevó a cabo un desayuno en la capital de Durango, en honor al día del ingeniero.

Autoridades se reunieron con la Sociedad Mexicana de Ingenieros, entre los invitados destacó el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera quien dio un emotivo mensaje a los profesionistas en su día.

Otras organizaciones se sumaron a este festejo como la Confederación Nacional Campesina ( CNC), liderado por Carlos Matuk López de Nava como Delegado General de la Confederación Nacional Campesina en funciones de presidente de la CNC Estatal, también acudió Gabriel Montes Escalier, líder de la CNOP en Durango.

Además de empresarios y gente del Revolucionario Institucional se sumaron al reconocimiento.

Asistió el presidente de la Gran Comisión del Congreso de Durango, el diputado Carlos Emilio Contreras Galindo, también estuvo presente la diputada Maria Luisa González Achem, así como el diputado duranguense Manuel Herrera Ruiz quien en su cuenta de Twitter expresó:

Sin embargo destacó la presencia de la senadora Leticia Herrera Ale, en esta ceremonia en honor a los ingenieros, ya que compartió una foto donde abraza al gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera, misma que fue difundida a través de su cuenta de Twitter.

En otras fotografías que fueron subidas a esta red social, se aprecia a la senadora en la misma mesa que el Gobernador Jorge Herrera Caldera y con prominentes priístas en el Estado.