Detienen proyecto de agencia en la Del Valle

El secretario de Ayuntamiento, Jesús Horacio González Delgadillo, mencionó que se reunirán autoridades con los vecinos y los desarrolladores para lograr un acuerdo.

San Pedro Garza García

Tras la protesta que protagonizaron más de 10 vecinos a las afueras del Palacio Municipal en contra de un proyecto de construcción de una agencia de autos, las autoridades de San Pedro llegaron a un acuerdo de detener el dictamen programado para ser votado este miércoles.

El secretario de Ayuntamiento, Jesús Horacio González Delgadillo, argumentó que en los próximos días prevén tener reuniones con los vecinos colindantes, las autoridades y los desarrolladores para atender las inquietudes de los habitantes del sector.

"El dictamen está detenido, está aprobado por el Consejo Consultivo Ciudadano y por la Comisión de Desarrollo Sustentable.

"Lo que hemos hecho en esta administración es que a pesar de contar con la aprobación del Consejo Consultivo y Comisiones, antes de subirlo a Pleno si existe alguna inquietud por parte de la comunidad y vecinos estamos privilegiando las inquietudes de los vecinos para ver si pueden ser atendidas al 100 por ciento y garantizar que se están respetando las leyes y reglamentos", apuntó.

De acuerdo a información otorgada por los habitantes de la zona, el proyecto de la construcción de la agencia de vehículos se plantea en las calles de Moctezuma y Vasconcelos, en la colonia Del Valle.