PAN: detención de Abarca es importante para aclarar caso Iguala

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, dijo que la captura del ex alcalde de Iguala y su esposa es "un paso importante hacia el esclarecimiento de lo ocurrido en Iguala, Guerrero".
Acompañado de diputados y senadores el presidente del PAN dio a conocer su proyecto
El presidente del PAN, Ricardo Anaya, dijo que la captura del ex alcalde de Iguala y su esposa es “un paso importante hacia el esclarecimiento de lo ocurrido en Iguala, Guerrero”. Archivo. (Héctor Téllez )

Ciudad de México

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, dijo que la captura del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda, es un "un paso importante hacia el esclarecimiento de lo ocurrido en Iguala, Guerrero".

"Nuestro reconocimiento a las Fuerzas Federales por su captura. Esperamos que esta importante detención conduzca a esclarecer el paradero de los 43 jóvenes normalistas desaparecidos", dijo en un comunicado.

Anaya dijo que exigirán el máximo castigo de la ley si se confirma la responsabilidad del ex alcalde de Iguala y su esposa en la desaparición de los normalistas desaparecidos.

"Se les debe aplicar todo el peso de la ley", afirmó Anaya.