Cínicas, críticas a Margarita: diputado panista

Fernando Elizondo Ortiz reprochó que priistas calificaran de actos proselitistas la participación de la alcaldesa de Monterrey en la cabalgata del pasado domingo en Apodaca.

Monterrey

Como "cínicas y torpes" calificó el diputado local del PAN, Fernando Elizondo Ortiz, las declaraciones de líderes priistas que criticaron la asistencia de la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, a una cabalgata en el municipio de Apodaca donde fue destapada a la gubernatura del Estado.

El legislador albiazul criticó que el dirigente del PRI, Eduardo Bailey, y el diputado local del priista Juan Manuel Cavazos calificaran de actos proselitistas la participación de Arellanes Cervantes en la cabalgata de este domingo junto al diputado Braulio Martínez, mientras que el PRI apoya abiertamente a Federico Vargas.

Y es que según dijo han manifestado abiertamente su apoyo al secretario de Desarrollo Social del Estado para que entregue dispensas incluso en su casa, y abiertamente en auto-promoción.

"Resulta cínico y hasta torpe que critiquen a la alcaldesa Margarita Arellanes por supuestos actos proselitistas, cuando tiene a un Federico Vargas haciendo campaña incluso desde su casa en San Pedro, con recursos del pueblo", dijo.

Así mismo criticó que los priistas hablen mal de las cabalgatas, lo cual representa una tradición que el Partido Acción Nacional ha buscado mantener, mientras "otros" andan en sus vehículos con clima.