Corre Preciado a su jefe de prensa tras polémica fiesta

La razón fue que Fernando Bretón no pudo manejar la crisis correctamente ni elaborar una estrategia adecuada para contrarrestar la imagen que causó la fiesta que realizó el panista en el Senado.
Al término de la sesión, el panista organizó una fiesta privada con Mariachi en la terraza de la Junta de Coordinación Política.
El panista organizó una fiesta privada con Mariachi en la terraza de la Junta de Coordinación Política. (Omar Brito)

Ciudad de México

El escándalo por la fiesta que hizo Jorge Luis Preciado, coordinador del PAN en el Senado, cobró sus primeras víctimas; al considerar que no hubo un correcto manejo de este caso, el legislador tomó la decisión de correr a su jefe de prensa Fernando Bretón , además de otros tres trabajadores de la Junta de Coordinación Política.

Fuentes consultadas informaron que esta mañana Preciado no logró comunicarse con Bretón por lo que, al mediodía cuando ya logró tener contacto con él le informó de su decisión.

Las fuentes indicaron que la razón fue que no pudo manejar la crisis correctamente ni elaborar una estrategia adecuada para contrarrestar la imagen que causó la celebración privada que realizó el panista en las oficinas del Senado.