Desmiente priísta candidatura a gubernatura de Tamaulipas

Primero debo cumplir con el municipio y la  gente que me eligió, presidente municipal de Reynosa.  
"Me tengo que posicionar con mi trabajo", mandatario.
"Me tengo que posicionar con mi trabajo", mandatario. (Verónica Cruz)

Reynosa

El Presidente Municipal José Elías Leal descartó todo rumor surgido de que los priistas del estado lo han colocado en una terna de candidatos para buscar la gubernatura de Tamaulipas en el proceso electoral 2015.

Elías Leal señaló no estar pensando siquiera en tal posición, pues aseguró que su deber es cumplir los compromisos pactados con los reynosenses que lo colocaron al frente de la administración municipal.

"Yo estoy concentrado en mis actuales obligaciones antes de buscar un nuevo puesto en el servicio público, no estoy en ninguna terna, y la única forma en que me tengo que posicionar con los reynosenses con mi trabajo, yo no juego en ese tema", aseveró el edil.

Sobre si le interesaría o no participar para tal posición, el jefe de la comuna dejo en claro que primero tendrá que cumplir con Reynosa y con la gente que lo eligió.

"Me eligieron para ser presidente municipal, vamos empezando y no puedo distraerme en esos temas en este momento, falta mucho por hacer por Reynosa y hay muchas cuestiones que todos los días los ciudadanos nos están pidiendo y falta mucho por cumplir y hacerlo lo más pronto posible", finalizó el mandatario municipal.