Designa Panal a Susana Riestra como coordinadora de diputados

La bancada se redujo de cuatro a tres diputados, tras la salida de Maiella Gómez, quien se irá a la fracción de Compromiso por Puebla
Gerardo Islas toma de protesta a Susana Riestra como coordinadora de la bancada del PANAL.
Gerardo Islas toma de protesta a Susana Riestra como coordinadora de la bancada del PANAL. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El dirigente estatal del partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, tomó protesta a la diputada electa Susana Riestra Piña, como coordinadora de la bancada de la LIX Legislatura.

En conferencia de medios, Islas Maldonado enfatizó que el grupo legislativo de su partido continuará por la misma vía de la transformación del estado y refrendó su respaldo al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

La bancada del partido Nueva Alianza se redujo de cuatro a tres diputados, luego de que la diputada electa por el distrito de Zacatlán, Maiella Gómez, renunció al grupo para inscribirse en la fracción de Compromiso por Puebla.

Con Susana Riestra como coordinadora, la bancada aliancista se integrará por Cirilo Salas Hernández y Cupertino Alejo Domínguez.

Por su parte, Riestra Piña, hermana del actual presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, se comprometió a ejercer el cargo de manera responsable "en pro del magisterio y de la ciudadanía", mencionó.