Designa PRI a Jesús de la Garza como precandidato

Luego de la declinación que hizo Daniel Sampayo, el CEN del PRI en Matamoros dio a conocer a su aspirante por la diputación federal en ese distrito electoral.
Jesús de la Garza Díaz del Guante, precandidato del PRI por Matamoros.
Jesús de la Garza Díaz del Guante, precandidato del PRI por Matamoros. (Foto tomada de facebook)

Tamaulipas

El PRI nacional designó a Jesús de la Garza Díaz del Guante, como precandidato por el Distrito 4, con cabecera en Matamoros, por el método de convención de delegados, luego de la declinación que hizo Daniel Sampayo a esta aspiración, informó el Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor en Tamaulipas.

"Toda vez declarado desierto el proceso del 04 Distrito de Tamaulipas, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI en ejercicio de las atribuciones conferidas en el artículo 191 de los estatutos, designó como precandidato por el 04 Distrito con cabecera en Matamoros, al C. Jesús de la Garza Díaz del Guante", señala el acuerdo.

El presidente del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, dijo que el acuerdo establece que el precandidato podrá acudir ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos para solicitar los padrones de delegados electores e iniciar campaña de proselitismo con miras a la Convención Distrital a realizar el próximo 18 de febrero.