Descarta MC candidatura en común en Cuapiaxtla

La contienda se definirá entre la alianza PRI-PVEM y Movimiento Ciudadano, asegura dirigente estatal
Ignacio Alvízar Linares, ex candidato de Movimiento Ciudadano y José Ángel Pérez, coordinador estatal del instituto político.
José Ángel Pérez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

El coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García, descartó postular a un candidato en común por los partidos que conformaron la coalición Puebla Unida, para las elecciones extraordinarias en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

Pérez García anunció que su partido analizar contender de manera individual en dicho municipio, como lo hizo en las pasadas elecciones del 7 de julio, toda vez que cuentan con altas preferencias electorales.

Incluso el representante de Movimiento Ciudadano en el estado aseguró que de acuerdo a las encuestas levantadas antes de la jornada electoral pasada, la contienda en Cuapiaxtla de Madero estaba cerrada en dos candidatos.

José Ángel Pérez adelantó que Juan Manuel Hernández nuevamente será el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, la cual disputará en julio de 2014 con quien postule la alianza PRI-PVEM.