Descarta Canacintra participación en debates

El consejero de organismo camaral en Reynosa, Federico Alanis, dejó entre ver que la reunión podría estar manipulada, debido a que en la invitación les daban información de lo que tenían que exponer.
Federico Alanis Peña.
Federico Alanis Peña. (Verónica Cruz)

Reynosa

Federico Alanis Peña, en su calidad de consejero nacional de Canacintra en Reynosa manifestó "No sabemos a que vamos y si nos pueden utilizar para otros fines", , al asegurar que el organismo no participará en la reunión convocada para este martes donde los candidatos a la diputación federal por el distrito II expondrán sus propuestas a la iniciativa privada.

Alanís Peña dijo legalmente es válido que se les invite a éste tipo de reuniones al que convocan "organismos patito", la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, no participará pues dejo entre ver la manipulación de la que podrían ser objeto.

"Los organismos de marca patito son aquellos que pueden convocar a diferentes organismos pero no pueden convocarnos a nosotros y queremos decir públicamente que no vamos a participar".

El consejero destacó que el organismo convocante al evento les notificó su participación por medio de una invitación, asegurando desconocer los temas a tratar, pero dejó entre ver que la reunión está manipulada al expresar "inclusive tenemos entendido que se nos iba a dar una información de lo que íbamos a exponer, tantito peor, tenemos que respetarnos, no puedo asegurar que el debate está manipulado, lo que no me gusta es que utilicen a la Canacintra como carne de cañón.