Desarrolladores emprenderán pelea legal por suspensión de obras

Representantes legales de Grupo Integra México, SA de CV, quienes construyen sobre el cerro de la Loma Larga, aseguró que tienen todo en orden, y molestó por detener las construcciones. 

Monterrey

Tras la suspensión temporal aplicada por la Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Sustentable al desarrollo sobre el cerro de la Loma Larga, los representantes legales de las torres afirmaron que emprenderán una pelea legal para demostrar que están en orden.

Después de los sellos de suspensión impuestos a la obra en la falda sur del cerro en Fuentes del Valle, llegó al lugar sobre la calle Monte Palatino y Palatino Sur, el abogado de un despacho jurídico que representaba presuntamente a Grupo Integra México, SA de CV, que no pudo corroborarse porque ni siquiera se identificó, pero molesto señaló al jurídico municipal que cumplían con todo.

"Realmente estamos sorprendidos porque tenemos todo en orden, todas las licencias y ni siquiera nos dieron derecho de audiencia", dijo a los medios de comunicación ahí reunidos.

El abogado afirmó que emprenderán la defensa legal correspondiente por no estar de acuerdo con la medida implementada por la autoridad municipal sampetrina.

"Sí vamos a defendernos, por supuesto, es lo que vamos a hacer, tenemos las licencias y los permisos en regla", señaló.