Desairada casilla especial en Ciudad Madero

Poca respuesta para votar  en casillas especiales de parte de ciudadanos que se encuentran fuera de su sección.
Anuncio para búsqueda de casilla.
Anuncio para búsqueda de casilla. (Milenio Digital)

Ciudad Madero

Desaíran casilla especial de la sección 236 en Ciudad  Madero, en donde las personas pertenecientes a otros municipios del Estado podrán acudir para emitir su voto, ya que a casi dos horas de haber sido instalada sólo han votado poco más de 20 personas y a simple vista se encuentra prácticamente vacía.
El presidente de esta casilla ubicada junto al Ayuntamiento, asegura que se instalaron en tiempo y forma, por ello están listos para recibir a los ciudadanos, sin embargo, desconocen a que se deba la ausencia de los mismos.

Cabe mencionar que en  las casillas especiales podrán votar aquellas personas que se encuentran fuera de su sección y elegir a sus candidatos para gobernador, diputados de mayoría relativa, representación proporcional y ayuntamientos, si su credencial corresponde a este municipio y a este distrito electoral local.

Y para gobernador y diputados de representación proporcional si su credencial de elector no corresponde a este municipio ni a este distrito electoral local, pero si al Estado de Tamaulipas.