Denuncia panista compra de votos en Apodaca

Braulio Martínez Ramírez dijo que hasta el momento han revisado 120 casillas, en las que encontraron irregularidades ya que el número de votos no coincide con el padrón electoral.
El candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca dijo que a su adversario Óscar Cantú rebasó el tope de campaña y en los primeros 40 días gastó 3.5 millones de pesos.
El candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca dijo que a su adversario Óscar Cantú rebasó el tope de campaña y en los primeros 40 días gastó 3.5 millones de pesos. (Raúl Palacios)

Monterrey

El candidato panista a la alcaldía de Apodaca, Braulio Martínez Ramírez, denunció la compra de votos, amenazas a representantes de casillas durante el proceso electoral del pasado 7 de junio, por lo que buscará impugnar la votación.

Además, dijo que a su adversario del PRI, Óscar Cantú García, rebasó el tope de campaña y en los primeros 40 días gastó 3.5 millones de pesos.

Martínez Ramírez informó que hasta el momento llevan revisadas 120 de 300 casillas, en las que encontraron irregularidades ya que el número de votantes no coincide con el padrón electoral.

Como ejemplo señaló que en una de las casillas donde debían votar 650 personas, fueron contabilizados 750 votos.

Con información de Esther Herrera