Senado pide datos de denuncia contra diputado de Movimiento Ciudadano

La solicitud fue recibida en el Congreso de Nuevo León el pasado 19 de julio de 2016, y ayer (miércoles) se le dio trámite en la Diputación Permanente por parte del presidente del Poder Legislativo.
El documento de la petición realizada al Congreso de Nuevo León fue firmada por el presidente de la Comisión Permanente, el senador Roberto Gil Zuarht.
La petición realizada al Congreso del Estado fue firmada por el presidente de la Comisión Permanente, el senador Roberto Gil Zuarht. (Especial )

Monterrey

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión realizó una solicitud al Poder Legislativo de Nuevo León para que se entregue información sobre una denuncia interpuesta en contra del diputado de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda.

El documento de la petición fue recibida en el Congreso de Nuevo León el pasado 19 de julio de 2016 y este miércoles se le dio trámite en la Diputación Permanente por parte del presidente del Poder Legislativo, Daniel Carrillo Martínez.

"Punto de Acuerdo: Único.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión solicita al Congreso del Estado de Nuevo León, remita a esta Soberanía información a cerca de la existencia de alguna denuncia interpuesta en contra del diputado local Samuel Alejandro García Sepúlveda, que motive el inicio de juicio político en su contra", se expone en el documento enviado.

La solicitud realizada al Congreso de Nuevo León fue firmada por el presidente de la Comisión Permanente, el senador Roberto Gil Zuarht.