Denuncia '5X' guerra sucia; lo acusan en video de 'naco'

El aspirante a la alcaldía de San Pedro Garza García, Álvaro Suárez, dijo que investigarán quienes causaron el agravio a sus compañeros y militantes.

San Pedro Garza García

Un video enviado por celular donde califican de naco al precandidato a la alcaldía de San Pedro, Álvaro Suárez Garza, fue denunciado este martes públicamente como un acto de guerra sucia.

Previo a un evento de precampaña llevado a cabo en las instalaciones del Comité Municipal de San Pedro, el aspirante a la alcaldía de Garza García, Álvaro Suárez, declaró que varios de sus simpatizantes y amigos panistas recibieron este martes mensajes de texto con una liga a un video de YouTube en el que se asegura que el panista "no trabaja" y "es un naco".

Ante el caso, aseguró que investigarán quienes causaron el agravio a sus compañeros y militantes. En tanto, no detalló si se trata de alguna acción realizada por sus contrincantes panistas.

"Créanme vamos a encontrar quien fue el responsable y lo vamos a poner ante un proceso y si es necesario en la cárcel, no sólo por la privacidad sino también por la parte difamatoria.

"Nos llegaron a todos los panistas extrañamente, y continúan enviando, es una guerra sucia que la verdad invito a mis compañeros precandidatos a tomar las riendas de sus simpatizantes", dijo.

El precandidato a la alcaldía de San Pedro descartó que se haya tratado de actos realizados por su propio equipo de trabajo.

"Ninguno de mis colaboradores, ninguno de mis simpatizantes haría un acto incorrecto, estamos trabajando bajo el estilo de vida de los panistas y puedo meter las manos al fuego por todos mis colaboradores", apuntó.

Durante el evento llevado a cabo en el Comité estuvo presente José Luis 'Coco' Coindreau García, ex dirigente del PAN, quien lo ha apoyado durante su precampaña.