Denuncia ex candidato filtración de resolutivos del TEEP

La coalición Cinco de Mayo tiene en su poder la sentencia de los magistrados respecto a la elección de Venustiano Carranza
 Bruno García Rodríguez, ex candidato a la presidencia municipal de Venustiano Carranza.
Bruno García Rodríguez, ex candidato a la presidencia municipal de Venustiano Carranza. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El ex candidato de la coalición Puebla Unida a la presidencia municipal de Venustiano Carranza, Bruno García Rodríguez, denunció una presunta filtración de la resolución del Tribunal Electoral del Estado (TEEP) que favorece a la coalición Cinco de Mayo.

En conferencia de medios, Bruno García explicó que el ex candidato de la coalición Cinco de Mayo, Rafael Valencia Ávila, difundió durante varios días la sentencia del magistrado Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo, aun cuando el Pleno del TEEP no emite la resolución.

De acuerdo al ex candidato de Puebla Unida, la resolución se dará a conocer el próximo 22 de noviembre, sin embargo la coalición Cinco de Mayo ya cuenta con una copia de la presunta resolución.

Acompañado de su abogado y del diputado local electo José Esquintin Lastiri, el ex candidato mostró un escrito de protesta que presentó ante el Tribunal Electoral del Estado en donde exige que se explique la supuesta filtración del documento, el cual no cuenta con las firmas de los magistrados.