Denuncia panista destrucción de su propaganda en Reynosa

Isnmael Cabeza de Vaca, pidió al INE realizar su labor de órgano regulador, para castigar las anomalías que lo partidos políticos están cometiendo durante las campañas.

Reynosa

El candidato del PAN a la diputación federal por el segundo distrito, Ismael García Cabeza de Vaca, denunció que su propaganda electoral colocada en diversos puntos de la ciudad ha sido vandalizada, por lo que pidió al Instituto Nacional Electoral tome cartas en el asunto.

El candidato aseguró se interpondrán las denuncias correspondientes y ante quien corresponda para que sean las autoridades quien determine alguna responsabilidad, sin embargo al cuestionarle si tiene el conocimiento de quien lo hizo, de limitó a contestar que "esa es una práctica recurrente del PRI gobierno en todas las campañas que hemos tenido al menos en Reynosa, pues este tipo de actos vandálicos siempre salen a relucir, es decir normalmente quien está en la desesperación, quien trata de manipular una elección se presta a este tipo de anomalías", refirió.

Así mismo dijo que no se debe minimizar la situación ni tampoco responsabilizar al propietario del espacio donde fue vandalizada la propaganda.

"Yo al INE le pido que realicé su labor, yo creo que en ellos esta castigar todas aquellas anomalías que los partidos políticos están cometiendo o incurriendo ya que ellos son la autoridad competente y quienes deben determinar y realmente ponerle atención a la situación", expresó.

García Cabeza de Vaca destacó que el órgano electoral, será el que determinará las sanciones que se apliquen a los partidos que incurran en anomalías y en la guerra sucia.