Denuncia candidata del PRD en Apetatitlán "guerra sucia"

Sostiene que las redes sociales han servido para desprestigiarla

Tlaxcala

La candidata del PRD a la presidencia municipal de San Pablo Apetatitlán, Martha Roldán Rodríguez, acusó a sus adversarios políticos de que a unos días de la elección extraordinaria hayan arreciado la "guerra sucia" en su contra a través de las redes sociales.

Cabe señalar que la tarde del martes comenzó a circular en la red una supuesta noticia de que ella declinaba a favor del PAN y su abanderado, Valentín Gutiérrez Hernández; esto provocó de inmediato una serie de comentarios en su contra a través de Facebook.

Sin precisar qué rival estaría detrás de esa estrategia, mostró una copia en papel de una página electrónica en la que aparece la noticia "Candidata del PRD declina a favor del PAN; (sic) para la Presidencia Municipal de Apetatitlán".

Mientras que ella aparece de manos cruzadas sobre un escritorio con las banderas de México, por un lado, y de Acción Nacional, por el otro, según aparece en la imagen que mostró a la prensa.

En conferencia de prensa, dijo que la imagen es un fotomontaje y negó rotundamente que haya declinado sus aspiraciones, por el contrario, dejó claro que "mi candidatura está más firme que nunca" y que va con todo el próximo domingo para ganar.

Acompañada de líder estatal del PRD, Salvador Méndez Acametitla, Martha Roldán lamentó que sus adversarios se valgan de este tipo de métodos para intentar desprestigiarla, pero lo único que demuestran es temor porque ella les gane.

Por lo demás, indicó que seguirá en la contienda electoral hasta lo último y se mostró confiada en obtener la victoria, toda vez que sus contrincantes se han enfrascado en una guerra sin cuartel y eso no "necesita la población".