Denuncia PRI ante INE al ayuntamiento de Matamoros

El partido tricolor espera una sanción para los responsables de cometer presuntas irregularidades como difundir las obras y apoyos sociales a través de la página web del municipio.
Ayuntamiento de Matamoros.
Ayuntamiento de Matamoros. (Milenio)

Matamoros

Representantes legales del Partido Revolucionario Institucional, presentaron una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral, en contra del ayuntamiento de Matamoros, por difundir las obras y apoyos sociales a través de su página web.

Rogelio Hidalgo, declaró que esta es la tercera denuncia que interpone el partido en lo que va de este proceso electoral, las cuales ya fueron recibidas por los representantes del comité ejecutivo del INE.

El factor principal que orilló a que se presentara esta última queja, es la inequidad por parte de la actual administración, ya que existe una estrecha relación entre el candidato a diputación federal del Partido Acción Nacional por el cuarto distrito y la alcaldesa, Leticia Salazar, ya que son familiares y los dos militan en el mismo partido.

A decir del demándate esperan que el órgano haga lo propio y sancione a los responsables de cometer las irregularidades, ya que van en contra de las reglas del proceso electoral en curso.