Demandan a regidor de Gómez Palacio por lesiones

Ana Vielma manifestó que hace un par de días, un sujeto la agredió y le envió un mensaje por parte del edil panista, Francisco Raúl Ramírez, por lo cual interpuso una demanda en su contra.

Gómez Palacio, Durango

Ana Vielma Rodríguez interpuso una denuncia en contra del regidor panista de Gómez Palacio, Francisco Raúl Ramírez Ávila por lesiones y amenazas.

Se detalla en la denuncia, que cerca de las 20:00 horas del lunes, Ana Guadalupe regresaba a su domicilio en Gómez Palacio, cuando fue interceptada por un desconocido quien descendió de un automóvil y la siguió hasta donde se encontraba, la llevó contra una pared, posteriormente la despojó de su teléfono celular y comenzó a goleparla en distintas partes del cuerpo.

Una vez que la vio inmóvil, le dijo: "Bájale al pedo con Paco Ramírez, porque esto es solo una prueba de lo que te puede pasar", después de eso el sujeto de nueva cuenta abordó el coche y huyó.

No fue hasta la mañana del martes, que la afectada acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía, donde interpuso una denuncia por los hechos y en la que se hace directamente responsable al regidor de Gómez Palacio

Vielma quien conoce desde hace tiempo al edil, denuncia que el conflicto inició a causa de un adeudo de 100 mil pesos que Ramírez Ávila, quien también funge como segundo vocal de la comisión de equidad de género, se ha negado a pagar.

La mujer presuntamente agredida manifestó que hace un par de días mientras salía de su casa, un sujeto la interceptó y le dejó un mensaje enviado por el edil panista.

Ana Vielma señala al regidor por las agresiones de las que fue víctima, argumentó que teme por su integridad y la de su familia, pues dijo que las amenazas han sido constantes.

Así mismo pide que las autoridades tomen cartas en el asunto.