PRI avala a Bichara como candidato por San Pedro

El ex secretario de Ayuntamiento manifestó que al municipio le falta inversión en infraestructura vial y seguridad apegada a derecho. 

San Pedro Garza García

El empresario Bernardo Bichara Assad fue nombrado este jueves por delegados priistas como el candidato oficial por el PRI para contender por la alcaldía de San Pedro Garza García.

Tras obtener el nombramiento de priistas sampetrinos en el Comité del PRI en San Pedro, el ex secretario de Ayuntamiento manifestó que al municipio le falta inversión en infraestructura vial, seguridad apegada a derecho así como mayor orden, por lo que buscará plantear propuestas en ese sentido.  

"El orden es una necesidad imperativa de este municipio, no la trae el PAN, la trae Ugo Ruiz, entonces Ugo Ruiz no estará en la boleta hablando de orden, entonces me parece que es una tarea pendiente, que necesitaremos no nada más atender sino extender, porque el municipio necesita más orden y es uno de los temas importantes que se habrá de atender en mi campaña", mencionó en entrevista.

Ante la oferta de candidatos que se esperan como parte de la boleta electoral, Bichara Assad indicó que se trabajará para presentar el mejor plan posible de campaña y de gobierno para que la gente escoja.

"San Pedro es un electorado con gente que observa, analiza y creo que hoy más que nunca San Pedro va a votar a favor de aquellos proyectos que mejor atiendan sus necesidades", apuntó el militante priista.

En tanto, señaló que será la próxima semana cuando se registre con su papelería ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) de manera oficial; de concretar los requisitos de ley, podrá comenzar su campaña a partir del 6 de marzo y aparecer en la boleta este próximo 7 de junio.