Delegado de IMSS Tamaulipas recorre hospital y clínica de Madero

El funcionario se comprometió que en 30 días se deberá de atacar el rezago en cirugías, mejorar el servicio de urgencias y el abasto de medicamento.
El doctor Hernández Báez se reunió con el personal directivo de las dos unidades.
El doctor Hernández Báez se reunió con el personal directivo de las dos unidades. (Especial)

Tamaulipas

El delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez, encabezó un recorrido de supervisión médica por el Hospital General Regional (HGR) N.° 6 y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N.° 77 de Ciudad Madero.

La visita del funcionario a los nosocomios fue en atención a las necesidades de los derechohabientes, para escuchar las demandas de los mismos y poder dar una pronta solución.

El doctor Hernández Báez se reunió con el personal directivo de las dos unidades y trabajadores de las distintas categorías.

Entre los rubros que revisó el delegado del IMSS se encuentran, cobertura médica, programación de cirugías, puntualidad, asistencia, orden, limpieza, niveles de abasto de medicamentos, control y surtimiento de las recetas, y traslados a tercer nivel de atención, entre otros puntos más.

La jornada de trabajo del delegado regional del IMSS, concluyó con una reunión con los grupos organizados del sur de Tamaulipas, a quienes presentó de manera general su plan de trabajo, en el que destacó el compromiso de en 30 días atacar el rezago en cirugías, mejorar el servicio de urgencias y el abasto de medicamento.